Quito: 7 conatos de incendios forestales se atendieron en un día

Por Metro

var VideoTV=”b4xwgp8S9r/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El Cuerpo de Bomberos de Quito, a través de su cuenta de Twitter, reportó los conatos de incendios que fueron atendidos este lunes 15 de agosto en la capital.

Un total de siete eventos fueron registrados por la entidad en el transcurso de la mañana y tarde de este lunes. El primer conato de incendio fue en El Panecillo, al que asistieron con 8 efectivos 1 camioneta y 1 tanquero. Los siguientes se registraron en en el sector El Conde, La Cocha, en Armero con 21 efectivos y 5 vehículos, en la Av. Simón Bolívar a la altura del sector La Argelia, en Puente 3, y en el sector de las 4 estacas.

Durante el feriado, según el informe presentado por  Juan Zapata, Secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito, los  incendios forestales que se produjeron en el sector de la Mena de Hierro dejaron 10 ha quemadas; en el de La Roldós, 3 ha; y en la Comuna 2 ha. A esto se suman 7 conatos y 23 quemas agrícolas.

El pasado 9 de agosto, dos bomberos resultaron con quemaduras durante las labores en un incendio forestal en Nayón:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo