Noticias

Jefferson Pérez, ¿binomio presidencial?

Viteri dijo que ella, por ahora, es una propuesta ante la mesa de ‘La Unidad’ y que irá con calma.

var VideoTV=»b4wo80JfcB/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MDG), Cynthia Viteri, mantuvo una entrevista con Ecuavisa. En el espacio, Viteri, habló sobre la propuesta de que el exmarchista cuencano, Jefferson Pérez, será su binomio de cara a los comicios de 2017.

Alfredo Pinoargote, entrevistador, aprovechó para consultar  a Viteri si el exmedallista olímpico será su compañero de fórmula. Ante la consulta, Viteri dijo: No, señor Pinoargote.

Recomendados

Viteri además dijo que ella, por ahora, es una propuesta ante la mesa de ‘La Unidad’ y que irá con calma. 

«Esperemos a que ‘La Unidad’ tome su decisión en septiembre y ahí hablaremos de binomios», dijo Viteri 

En el espacio en Ecuavisa, la precandidata del PSC-MDG expuso las diferencias que mantiene con el candidato de CREO, Guillermo Lasso.

Más allá de la pugna que mantiene con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, Viteri criticó con dureza las propuestas de Lasso en materia económica y laboral.

Dijo que será «muy difícil» llegar a consensos con CREO si Lasso mantiene la propuesta de reducir los salarios en el sector privado bajo la excusa de que eso vuelve menos competitivas a las empresas.

Allí no se quedó, según Viteri, Lasso quiere imponer dos regímenes distintos para salarios en el sector privado, uno para empleados actuales y otro para los nuevos. «Eso generará más desempleo», adelantó Viteri.

Finalmente, la aún asambleísta por el PSC-MDG indicó que en caso de llegar a la Presidencia propondrá una consulta popular para que el pueblo permita que la nueva Asamblea -que, según Viteri, será dominada por la actual oposición- se convierta en Asamblea Nacional Constituyente para reformar la Constitución.

Con información de diario El Telégrafo 

En el video, recordemos la faceta deportista del  exmarchista cuencano, Jefferson Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos