Noticias

Comerciantes de La Michelena reciben llaves de nuevos locales

El proceso de reubicación con los comerciantes de La Michelena, sur de Quito, culmina con la entrega de las llaves de su nuevo local en la nueva Plaza Comercial, ubicada en la Av. Mariscal Sucre y Alonso de Angulo. Esto, tras recibir capacitaciones por parte del Municipio de Quito, la socialización del nuevo modelo de gestión y la firma del acta compromiso individual para dejar la calle.

Los comerciantes reubicados recibieron las llaves de 172 locales comerciales y 10 islas donde expenderán sus productos en este nuevo espacio que  será inaugurado por el Alcalde Mauricio Rodas el sábado 20 de agosto a las 11h00.

La Plaza Comercial La Michelena acogerá a 182 comerciantes de los giros de ropa, calzado, servicios, bazar, alimentos preparados y una gran variedad de productos que se ofrecerán.

Recomendados

“La Plaza está diseñada para que todos los locales sean esquineros y se ha dotado de espacios esparcimiento. Ha sido un proceso coordinado el que venimos trabajando con los comerciantes desde más de un mes, todos estén satisfechos por haber participado en un proceso transparente”, mencionó Luis Montalvo, coordinador distrital.

La ordenanza 253, les obligará a adquirir responsabilidades que no tenían en las calles y sobre todo deberán asumir el costo de mantenimiento y pago de servicios básicos para conservar la infraestructura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos