Noticias

Mujer dice haber sido abusada sexualmente por pokémon

var VideoTV=»joCbuEO8z/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Esta podría ser una de las historias más extrañas que han surgido respecto a usuarios del famoso juego Pokémon Go. 

En Moscú, Rusia, una joven casada cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, asegura haber sido asaltada sexualmente por un pokémon. Así como se lee. 

Recomendados

Está tan segura de esto, que fue a levantar un acta ante la policía local. 

Según su testimonio, se encontraba en su habitación jugando con la conocida app de realidad virtual, cuando se quedó dormida. El juego siguió encendido. 

Despertó por la «sensación» de estar siento abusada y al abrir los ojos, notó en el celular que un «gran pokémon» se encontraba sobre ella. 

No dijo cuál de ellos. 

Inmediatamente despertó a su marido, quien se encontraba dormido junto a ella. Al contarle lo ocurrido, el hombre no le creyó y le respondió que debía ir al psiquiatra.

Según el sitio ruso de noticias «Bloknot«, fue entonces cuando la mujer acudió a la policía, misma que tampoco creyó su historia. 

Gracias a esta cadena de eventos hizo lo que todos le recomendaban: asistir con un especialista. 

Uno de sus amigos declaró que «Ella dice que hay muchos Pokémon en su casa y que incluso su perro puede verlos y ladra cada vez que juega Pokémon Go». 

¿Qué tal? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos