ISIS ejecutó a homosexual lanzándolo de un edificio

La homosexualidad, en el Islam, debe ser castigada con la muerte. Según su Ley, quien no cumpla con eso deberá ser lanzado desde lo más alto de la ciudad.

Por metro

var VideoTV=”b4xujfNIzT/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La homosexualidad, en el Islam, debe ser castigada con la muerte. Según su Ley,  quien no cumpla con eso deberá ser lanzado desde lo más alto de la ciudad.

Las imágenes fueron grabadas en la provincia de Al- Jazeera, al norte de Iraq, cerca del principal centro de operaciones de ISIS, la ciudad de Mosul.

En el video titulado “La autoridad de la Sharia” se ve cómo antes de ser lanzado desde la ‘cima’ el hombre es acusado de “corrupción del pensamiento” y “actos homosexuales” y el vocero amenaza a otros que pudieran seguir el mismo ‘camino’, pues ese tipo de actos están prohibidos en el califato.

Este es solo uno de las varias imágenes que el Estado Islámico ha esparcido de muerte y ejecución de homosexuales, incluyendo el terrible caso de un joven que sufrió el mismo castigo luego de haber sido violado por un líder de Isis, quien sólo fue degradado.

En otro video realizado por ISIS, se muestra a una pequeña niña vestida con una burka cantando una canción del Estado Islámico y blandiendo un cuchillo sobre una pequeña muñeca. Esta canción tiene perturbantes letras que hablan de que “sus espadas han sido afiladas para destruirlos” y lo más inquietante es que la pequeña corta la cabeza de la muñeca y la deja caer al suelo, replicando las ejecuciones que ha realizado ISIS en otras ocaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo