Independiente del Valle recibe mención de honor en Quito

Por Metro

var VideoTV=”jo6wMdyKz/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La mañana de este jueves 11 de agosto, en la Sesión Ordinaria del Concejo Metropolitano de Quito, el Alcalde Mauricio Rodas entregó la Mención de Honor por servicios relevantes a la ciudad “Marieta de Veintimilla” al Club Deportivo de Alto Rendimiento Independiente del Valle por el trabajo, dedicación y pasión de sus jugadores y dirigentes.

“En las últimas semanas los quiteños y ecuatorianos nos hemos enorgullecido por lo que ha sido una verdadera hazaña deportiva  del Club Independiente del Valle, un equipo que si bien tiene una larga historia en el vecino cantón de Rumiñahui, tenía pocos años en la primera  categoría  de la serie de honor del futbol ecuatoriano pero ha sido sin duda un ejemplo de mística, pasión, entrega, disciplina y de buena planificación en el  trabajo que han realizado”, dijo Rodas. 

Independiente del Valle, ha demostrado a los ecuatorianos  que no existen metas imposibles cuando nos esforzamos y hacemos las cosas bien, no hay un objetivo que no se pueda alcanzar.  Nos ha llenado de alegría y de emoción a todos los ecuatorianos, añadió el alcalde.

Además, se destacó la generosidad de la dirigencia del Club que sensible al terremoto que el país sufrió el pasado 16 de abril, resolvió  donar la totalidad de la taquilla de los partidos de la fase final de la Copa Libertadores de  América en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La Mención de Honor fue entregada al Club Independiente del Valle, considerando que traspaso las fronteras de Sangolqui su ciudad natal y represento con orgullo a todo el Ecuador en la  Copa Libertadores de América obteniendo el segundo lugar en esta competencia. 

Santiago Morales, gerente general del Club Independiente del Valle, tras pedir disculpas por la ausencia de los dirigentes Franklin Tello y Munir Abedrabbo, a nombre de la institución agradeció a las autoridades municipales por el reconocimiento que hoy han recibido. “Sepan que el Independiente del Valle  con todo lo que ha venido haciendo nos sentimos tan quiteños como sangolquileños, y jugamos esta fase final en el Estadio Olímpico”, dijo.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo