Noticias

51.000 policías en operativos por feriado

Lea también:

El Ministerio del Interior informó que 51.434 miembros de la Policía Nacional serán desplegados este feriado, para cuidar la seguridad de los ciudadanos a nivel nacional.

El operativo empezó hoy jueves 11 de agosto desde las 12:00 y se extenderá hasta las 24:00 del domingo 14 de agosto.

Recomendados

Los policías resguardarán sitios como playas, centros comerciales, lugares turísticos, terminales terrestres ejes viales entre otros, explica el Ministerio en un comunicado.

Fausto Cadena, jefe operativo de la Dirección General de Operaciones (DGO) recordó que la Policía ofrece la vigilancia de domicilios.

Lla persona interesada tiene que acudir a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana, entregar sus datos personales y la ubicación de su domicilio a fin de que la policía esté pendiente del encargo de domicilio”.

Pablo Coello, subdirector nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial, precisó que se contará con un contingente de 1.500 policías y 500 vehículos que estarán movilizados a escala nacional, en coordinación con los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). En los controles de las carreteras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos