Noticias

Nebot critica a Guillermo Lasso

En su enlace radial el Alcalde Jaime Nebot se refirió al precandidato presidencial Guillermo Lasso


En su enlace radial de este miércoles -10 de agosto- el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se refirió al precandidato presidencial Guillermo Lasso. 

Nebot manifestó “haber conocido al verdadero Guillermo Lasso durante 30 años”. El personero municipal aseguró que en esta etapa pre electoral se está dando a conocer “un nuevo Guillermo” y que ello debería preocuparle al pueblo ecuatoriano. 

Además el alcalde manifestó en Twitter que: 

Recomendados

Esta reacción surge luego de que el viernes  pasado el líder de Creo, en una reunión con empresarios católicos, habría dicho que en Guayaquil se esconde la pobreza bajo la alfombra, según informa El Comercio.

Reacción de Guillermo Lasso

En entrevista radial, Lasso explicó las críticas que lanzó a su otrora aliado durante el conversatorio “Yo les decía a los empresarios que tenemos que ser conscientes de los indicadores de pobreza de Ecuador. No podemos actuar como cuando se esconde la basura debajo de la alfombra”.

Además indicó que la información publicada en diario Expreso, donde se recogen sus declaraciones en contra de Nebot, es un reportaje, no una entrevista. “No son palabras mías, son palabras del periodista”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos