Noticias

Pokémon Go se juega en parque La Carolina

var VideoTV=»b4vTBIfXdj/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La fiebre del Pokémon Go se apoderó de Ecuador. Una muestra de ello es Quito, donde muchos jóvenes han empezado a recorrer la ciudad para atrapar pokemones.

Uno de los lugares donde más pokemones se han encontrado es en el parque La Carolina. Desde tempranas horas, a pie o en bicicleta, los jóvenes salieron de cacería.

Recomendados

Bernardo Calisto nos cuenta en qué consiste el juego. “Se trata de ir recorriendo la ciudad, cogiendo pokebolas y buscando y atrapando pokemones, para ir subiendo de nivel cuando éstos evolucionan. Junto a su hermano José y su amigo David Cueva, han recorrido varios puntos de la urbe, “cargando batería y datos para su celular”, nos cuentan.

Pokémon Go: Estos son los celulares en los que podrán instalarlo

Los jóvenes lucían emocionados con el nuevo juego, para el que se han preparado hasta su llegada a Ecuador. Y es que en la Carolina, según las indicaciones del juego, existen varios puntos donde se dearrolla el juego. Por ejemplo, en la Cruz del Papa hay un gimanasio donde pondrás aprueba tus habilidades pokémon y en la esquina del Centro Comercial El Jardín, en la Av. Amazonas y República, un sitio para cargar pokebolas.

Algunos jóvenes compartieron con Metro su experiencia y nos cuentan que en el transcurso de la mañana lograron atrapar más de 40 pokemones, a pocas horas del lanzamiento del juego en Ecuador

Pokémon Go: Estas son las poképaradas más inusuales del juego

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos