¿Pokémon go ayuda a descubrir la infidelidad?

Por Metro

Hasta lo que se conoce es que  Pokemon Go es el nuevo videojuego móvil de Nintendo que permite que los usuarios capturen Pokemons virtuales en el mundo real a través de la tecnología conocida como realidad aumentada, que añade elementos virtuales a las imágenes del mundo real enfocadas por las cámaras de los teléfonos inteligentes… Pero de que sirva para otro tipo de situaciones se desconoce.

Sin embargo, desde su lanzamiento en países de Europa, Asia y EEUU se ha conocido de casos de parejas que han descubierto que son engañadas jugando a Pokémon go.

Uno de los casos se registró en Nueva York y se dio a conocer a través de las redes sociales. Evan Scribner le contó al diario The New York Post que su novia ingresó a Pokemon Go para conocer el juego y se dio cuenta del recorrido que Scribner había hecho anteriormente. Al ver que su novio había capturado a un Pokemon en la casa de su exnovia, su pareja lo confrontó y Scribner no tuvo otra opción que aceptarlo.

“Ella vio que capturé un Pokemon mientras estaba en la casa de mi ex”, dijo Scribner. “Se enteró anoche en mi casa y no me ha contactado desde entonces”, dijo Scribner.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo