Mundo

El increíble motivo por el que esta mujer no se duchó en 30 años

La británica Donna McMahon, de 35 años, ha pasado 30 años de su vida sin ducharse, bañarse o nadar en la piscina. Algo superior a ella se lo impedía.

Se trataba de una fobia al agua que se veía incapaz de superar y que le dificultaba la vida cada vez más. Donna tardaba horas en lavar su pelo, ya que lo hacía por pequeños mechones, y nunca había disfrutado plenamente de un día en la playa con sus hijos, según detalla el diario mirror

Por eso, un día decidió acudir a terapia para ponerle fin. Los expertos le aconsejaron acudir a una sesión de hipnosis para que, quizás así, pudieran encontrar el origen de su fobia. Y así fue.

Recomendados

El hipnotizador Robert Hisse, después de su sesión con Donna, dijo haber encontrado el momento exacto en que se originó su fobia. Este se remontaba a 1986. Donna estaba en un tobogán de agua y un niño la empujó. Entró en pánico durante toda la bajada ya que pensaba que, al llegar al agua, su padre no podría cogerla y se ahogaría. Desde entonces, Donna había desarrollado su miedo irracional al agua.

Desde que se sometió a la hipnosis, Donna dice sentirse “como si hubiera ocurrido un milagro”, ya que su fobia ha quedado atrás y ahora, por fin, puede disfrutar de baños y duchas por primera vez en 30 años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos