Noticias

Mañana inauguran dos casas comunales en Guayaquil

Las casas están ubicadas en la parroquia Febres Cordero, al suroeste de la ciudad.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inaugurará el miércoles 3 de agosto, a partir de las 09h00, las casas comunales “Lucha contra el Pantano” y “Acción, Civismo y Lealtad”, ubicadas en la parroquia Febres Cordero, al suroeste de la ciudad.

La primera casa comunal que entregará  “Lucha contra el Pantano”, está edificada en la Mz. 1509, solar 17 de la Av. 36 SO Piñas (calle 24) y calle 42 SO Santa Isabel (calle F); posteriormente, el alcalde porteño se dirigirá a la casa comunal “Acción de Civismo y Libertad”, en la manzana 1348, solar 27, de la calle R entre la 47 A y calle 23.

Entre las obras ejecutadas en los dos sectores consta la reconstrucción integral de las casas comunales, en beneficio de un aproximado de 1.000 personas cada una, además de la implementación de baño, cuarto de bomba y cisterna, sala de cómputo, cocina, escenario con rampa de acceso, cubierta con estructura metálica y tumbado de yeso.

Recomendados

Adicionalmente, la casa comunal “Acción de Civismo y Libertad” cuenta con climatización.

Este proyecto ejecutado por el Cabildo porteño a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, tiene como objetivo promover la integración de jóvenes a sus familias y a su comunidad a través de diversas actividades sociales, culturales y deportivas que mejoren su condición de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos