Noticias

Feria interactiva del deporte se realizará en Quito

Desde el 4 al 7 de agosto, se llevará a cabo en Quito la primera feria interactiva de deportes. “Parque del Deporte” es el nombre del evento que se realizará en el Centro de Convenciones Bicentenario con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y eliminar el sedentarismo de la vida cotidiana.

La feria interactiva contará con varios expositores entre deportistas, marcas de ropa, suplementos, alimentos, gimnasios, entre otros, basándose en cinco ideas principales: práctica deportiva, salud, exhibición, entrenamiento y recursos para lograrlo.

 Además,  se podrá disfrutar y asistir a demostraciones, testimonios y charlas con deportistas de élite y profesionales en cada una de las disciplinas que estarán presentes en la cita.

Recomendados

 Durante los cuatro días de feria habrá juegos y sorteos, donde los participantes podrán ganar premios de las marcas expositoras y auspiciantes. 

La entrada tendrá un valor de $2, a excepción de niño menores de 15 años, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes tendrán acceso libre.

Los horarios para asistir a este evento deportivo están: jueves y viernes de 10h00 a 16h00 y 19h00, respectivamente. Mientras que el sábado será de 9h00 a 19h00 y el domingo de 9h00 a 17h00.

Para participar de las distintas actividades, los asistentes deberán registrarse en los puntos designados para este fin.  

METRO ECUADOR

Tags

Lo Último


Te recomendamos