Mundo

Rifa ofrece como premio una prepago

Desde el pasado fin de semana, en Colombia, está circulando en las redes sociales una imagen de una supuesta rifa

Desde el pasado fin de semana, en Colombia, está circulando en las redes sociales una imagen de una supuesta rifa. Hasta ahí, todo bien; pero el premio es una noche de pasión con una prepago.

PUBLICIDAD

En la imagen del boleto de la rifa se ven impresos 5 números diferentes y dice que juega el viernes 19 de agosto con las tres últimas cifras del premio mayor de la Lotería de Medellín.​

En los boletos se anuncia que el premio incluye la noche en un hotel, una botella de whisky y dinero para taxis y se puede cambiar dicho premio en especie por 500 mil pesos en efectivo.

Los boletos que se están vendiendo en las calles de Medellín tienen conmocionadas a varias personas. Es más, el hecho llegó a oídos de la Policía que investiga de un posible caso de trata de personas. 

Según el coronel Engelbert Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, dijo que si se trata de una menor de edad la que se ‘promociona’ en la rifa, “…allí sí estaríamos frente a un grave problema legal; si es mayor de edad, el propietario de la rifa tendría solo que estar cumpliendo con los requisitos que deben llenar este tipo de apuestas”, según el portal La Lengua Caribw.

El medio dice que intentó ponerse en contacto con Carlos Hernández, el nombre que aparece anotado como responsable de la rifa, pero que no recibieron respuesta.

Tags

Lo Último