Noticias

ECU911: Accidentes de tránsito durante el fin de semana

Varios accidentes de tránsito se reportaron el pasado fin de semana en Quito, según información del sistema Ecu 911.

El Ecu 911 durante el fin de semana recibió varias llamadas de auxilio por accidentes de tránsito. Una de ellas se reportó el sábado 30 de julio del 2016 a las 07h05 por un choque que dejó como resultado cuatro personas heridas. El accidente se produjo en la avenida Manuel Córdova Galarza, entrada al sector de la Pampa, norte de Quito.

Al sitio acudió personal de Tránsito de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Quito y del Ministerio de Salud Pública. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud con diagnósticos de traumas leves y policontusiones.

Otro accidente se dio a las 15h45 del sábado en la vía Calacalí – La Independencia cuando un vehículo cayó a un barranco. Personal Policial de Tránsito informó que se trató de una perdida de pista y posterior precipitación a una quebrada de aproximadamente unos 500 metros de profundidad. Los cinco ocupantes del vehículo liviano resultaron ilesos del siniestro.

Recomendados

Horas más tarde a las 21h28, un automotor se volcó en la avenida Simón Bolívar a la altura de la Ruta Viva, sector Yanazarapata. Agentes de Tránsito, según información del ECU 911, en el sitio reportaron que se trató de un estrellamiento. Como resultado del suceso hubo un hombre fallecido de aproximandamente 56 años. Una persona además fue trasladada a la Clínica de Especialidades de Tumbaco.

Ayer, domingo 31 de julio, a las 00h20 se registró un choque en la avenida Simón Bolívar y Panamericana Norte, sector de Carapungo. En el hecho resultaron heridas siete personas: 3 hombres de 31, 42 y 64 años, 2 mujeres de 32 años y dos menores de edad que fueron transportados para ser atendidos al Hospital de Calderón. Los Agentes de Tránsito indicaron que se trató de un choque por alcance entre un vehículo tipo furgoneta y una camioneta doble cabina. 

Horas más tarde cerca de las 05h14 en el sector de Cumbayá en la calle Cesar Borja, se informó del accidente de dos vehículos. Miembros de AMT, reportaron que se trató de un choque de un camión con un vehículo liviano y producto del mismo existieron dos personas heridas: un hombre de 42 años y una mujer de 41 años. Ambos presentaron diagnósticos de traumas en miembros inferiores y llevados al Hospital Inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos