Mundo

Los calzoncillos inteligentes que aumentan el deseo y el placer

Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, lo hemos encontrado para ti. La tecnología ha llegado hasta la ropa interior, y dentro de poco podrás conseguir unos calzoncillos smart que aumentan el deseo sexual de tu pareja al igual que fortalece su suelo pélvico ayudándole, entre otras cosas, a conseguir orgasmos múltiples.

PUBLICIDAD

El objetivo con el que se ha creado esta prenda es la de avisar mediante una alarma cuando es el momento propicio, según las condiciones del cuerpo, para realizar ejercicios pélvicos  y estar preparado y entrenado para mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.

Así que como ves se trata de un regalo muy original y perfecto para ambos. La empresa que está desarrollando estos calzoncillos inteligentes se llama VylyV y ha comentado que los calzoncillos están equipados con sensores y un monitor inalámbrico que trabaja con una aplicación móvil y donde controlas como en el juego de “Pinball” al pene.

¿Y por qué este regalo tan original es perfecto para tu pareja? Pues porque según los desarrolladores, elevando el ángulo de la erección, los hombres aumentan sus deseos e incluso su resistencia sexual, llegando a conseguir como hemos dicho la posibilidad de disfrutar de orgasmos múltiples. Puede que su cara de felicidad sea máxima.

Tags

Lo Último