Mundo

Terrible asalto en Arecibo, Puerto Rico

Según informó la Policía, los asaltantes se apropiaron de USD 24 000 en efectivo y a una cliente la despojaron de su cartera

Ciudadanos que esperaban ayer, 28 de julio, ser atendidos en una oficina comercial de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Arecibo fueron testigos de un asalto por parte de varios individuos que entraron armados y enmascarados por la parte posterior de la oficina.

Según informó la Policía, los asaltantes se apropiaron de USD 24 000 en efectivo y a una cliente la despojaron de su cartera con documentos personales

Eso no fue todo, además un cliente fue agredido en el área de la cabeza y fue trasportado por Emergencias Médicas al hospital Metro Pavía en Arecibo, para ser evaluado por el médico de turno.

Recomendados

El local está ubicado en el centro comercial Galería Pacífico, en la carretera PR-10 del Barrio Hato Abajo, del mencionado municipio.

En un vídeo publicado en Facebook, se observa el momento en el que los asaltantes entraron y obligaron a los presentes -incluyendo al guardia de seguridad- a tirarse al piso.

Mientras uno de los delincuentes se quedó vigilando cerca de una de las puertas, los otros entraron al área donde se encuentran los empleados.

Luego de unos cuatros minutos, los pillos huyeron. Al momento, no se ha arrestado a nadie en relación a estos hechos.

Fuente: El Nuevo Día 

Tags

Lo Último


Te recomendamos