Mundo

NASA respondió al supuesto fin del mundo

En el 2012 también se habló del apocalipsis

El fin del mundo es este viernes 29 de julio, según un video compartido en YouTube. El clip se viralizó rápidamente en las redes sociales debido a su apocalíptico anuncio, pero la NASA ya se pronunció sobre este asunto.

¿Llegará el fin del mundo este viernes? El video de YouTube de «End Times Prophecies» señala que el final de nuestro tiempo llegará este 29 de julio, pero la NASA fue muy clara en el 2012, cuando también se habló sobre el supuesto final de nuestra era.

«La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla», señala el video de YouTube que anuncia el apocalipsis para este viernes 29 de julio.

Recomendados

El video de YouTube que anuncia el fin del mundo ha superado los cinco millones de vistas en la plataforma de videos y tiene miles de comentarios, de todo tipo, en la web. Además, ha sido compartido decenas de miles de veces.

Para conocer la verdad sobre este hecho hace falta remontarse hasta el año 2012, para cuando también se había anunciado el apocalipsis. En aquella ocasión también se habló sobre la inversión polar y su “terrible” efecto en la Tierra.

En el 2012 la NASA afirmó: «Si bien las condiciones que causan las inversiones de polaridad no son completamente predecibles, no hay nada en los millones de años de registro geológico para sugerir que cualquiera de los escenarios del último día, vinculados a la inversión de polos, deba tomarse en serio».

Esa misma explicación es igual de válida ahora, por lo que la teoría del fin del mundo para este viernes queda descartada. Aunque en las redes sociales, las personas han convertido el Hashtag #FinDelMundo en una tendencia global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos