Noticias

“Cometa Fest” en el parque La Carolina

Este sábado 30 de julio en el interior de la pista atlética del parque La Nueva Carolina se desarrollará el “Cometa Fest”, una actividad quiteña tradicional del verano, en la cual se aprovechan los vientos de julio y agosto.

La jornada arrancará a las 11h00 y se extenderá hasta las 15h00, estarán a disposición de los asistentes 500 cometas, además tendrán la posibilidad de crear, con sus propias manos, cometas totalmente personalizadas, a través de sticker  o pegatinas.

 

Recomendados

Complementariamente las personas que vivan por primera vez la experiencia de volar cometas, contarán con la ayuda de guías que prestarán apoyo y les enseñarán a elaborar una cometa de forma manual y cómo elevarla al ritmo del viento veraniego.

 

Volar un papalote o cometa es una actividad recreativa propia de la época vacacional; que contribuye al fortalecimiento del trabajo en equipo y a la relajación, que  la pueden practicar personas de todas las edades.

 

Visite el parque  La Nueva Carolina y disfrute de esta fiesta, que además incluye a artistas circenses, pintucaritas y un espectáculo de color en este verano 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos