Noticias

La ATM anulará multas por invadir este carril de la Metrovía


En Guayaquil, las multas emitidas por los agentes de la Agencia de Tránsito  Municipal a los conductores que invadieron el carril de la Metrovía de la Av. Carlos Julio Arosemena, a la altura del colegio 28 de Mayo, quedan anuladas.

Así lo dio a conocer hoy, 27 de julio, Andrés Roche, gerente de la ATM, quien explicó que las citaciones entregadas a las ciudadanía en dicho sector, entre mayo y lo que va de este mes de julio, serán dadas de baja de oficio en el sistema de la institución, por lo que los usuarios no tendrá que hacer trámite alguno.

“Ha habido una lamentable descoordinación entre la parte operativa y la parte informática en el tema de las cámaras. Y por lo tanto he pedido que no se validen esas multas”, refirió el funcionario.

Recomendados

Además, el proceso de citaciones se suspenderá provisionalmente en la Carlos Julio Arosemena hasta que en esta vía se coloquen letreros que orienten a los conductores que el carril de la Metrovía será compartido únicamente en las denominadas ‘horas pico’ y con la presencia de un agente civil.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos