Noticias

AMT: 2.251 plazas de parqueo estarán disponibles

El organismo difundió detalles de las medidas que tomará previo al encuentro Independiente del Valle vs. Atlético Nacional de Medellín

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementará un operativo de control vehicular, previo al encuentro entre Independiente del Valle y Atlético de Medellín, por la primera final de la Copa Libertadores de América, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según un boletín prensa difundido por la AMT, los primeros cierres se efectuarán de 06h00 hasta las 21h00 en las avenidas y calles Eloy Alfaro y José Correa, 6 de Diciembre y José Correa, 6 de Diciembre y Manuel Sánchez y Eloy Alfaro y German Alemán.

El organismo también informó que de 19h00 a 20h00 se restringe el paso por las avenidas Naciones Unidas y De los Shyris; Naciones Unidas y República del Salvador; 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y 6 de Diciembre y Portugal. Otra medida dispuesta por la AMT es el cierre del giro de la av. 6 de Diciembre y Naciones Unidas de 18h00 a 2000.

Recomendados

Las plazas de estacionamiento habilitadas para los vehículos serán en los alrededores del Parque la Carolina y en los centros comerciales. 2.251 parqueaderos podrán ser usadas por los asistentes a este evento deportivo.

De su lado la Secretaría Metropolitana de Seguridad indicó que también estarán disponibles para estacionar las calles aledañas al complejo deportivo y el parqueadero sur del interior del estadio. El parqueadero norte no estará habilitado, pues allí funcionará el punto de encuentro seguro en caso que, por algún movimiento sísmico, los aficionados tengan que evacuar.

La AMT sugiere a los conductores que eviten circular alrededor del Estadio Atahualpa. Las vías alternas recomendadas son las avenidas de los Shyris, Amazonas, 10 de Agosto, Gaspar de Villarroel y Portugal. Además se aconseja que los aficionados movilizarse en el transporte público que trabajará con normalidad, por ejemplo, la Ecovía se mantendrá operando con normalidad. METRO

Tags

Lo Último


Te recomendamos