Noticias

La “Kim Kardashian” de Pakistán murió estrangulada por su hermano

Qandeel Baloch, conocida como la «Kim Kardashian» de Pakistán por  las selfies sugerentes que publicaba en redes sociales, murió estrangulada por su hermano en este país musulmán conservador.
La joven Baloch, comparada a menudo con la mediática estrella estadounidense, «fue estrangulada por su hermano», declaró Sultan Azam, un oficial de la policía de la ciudad de Multan, en el centro de Pakistán.

«Al parecer se trata de un ‘crimen de honor'», agregó la fuente, que precisó que fue la familia la que lo denunció a la policía.

Baloch, de unos 20 años, viajaba con su familia desde la ciudad de Karachi, en el sur, hasta el pueblo de Muzzafarabad, en la provincia de Punyab, en el centro, para las vacaciones del Eid. Es en esta localidad donde fue asesinada el viernes, dijo la policía.

«Su hermano también estaba en la casa y la familia nos dijo que la había estrangulado», dijo por su parte otro responsable policial, Azhar Akram. «El hermano huyó después del crimen, hacemos todo lo posible para detenerlo», indicó Azam.

Unos cien policías fueron desplegados cerca de la casa en Muzzafarabad, según explicó un testigo. Cinco ambulancias se encontraban en el lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos