Mundo

¿La Nasa cortó una transmisión en vivo por un Ovni?

Teóricos de la conspiración espacial están acusando a la NASA de interrumpir deliberadamente la señal justo cuando pasaba un objeto no identificado

Los observadores de objetos voladores no identificados (ovnis) tal vez hayan captado uno en el momento que entraba en la atmósfera de la Tierra, antes de que la transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional (EEI) fuera cortada.

Algunos ya han elaborado la teoría de una conspiración por parte de la agencia espacial estadounidense luego que un observador de ovnis conocido en internet como Streepcap1 publicara un video en YouTube de la transmisión del 9 de julio. El usuario sostiene que todo forma parte de un plan de encubrimiento.

Recomendados

UFO Sightings Hotspor, otro bloguero aficionado a la ufología,  argumenta que, aunque a primera vista el objeto parezca un objeto espacial natural, como un meteoro, un análisis más cercano podría concluir que se trata de un objeto espacio artificial, como basura espacial o escombros. Sin embargo, según él, el hecho de que la NASA cortara el video en directo aumenta la sospecha de que pueda tratarse de un ovni.

Las especulaciones en otras ocasiones ya se centraron en la NASA, a la que acusaron de cortar la transmisión después de que aparecieran objetos ‘misteriosos’. Así, el pasado abril la NASA tuvo que emitir un comunicado para explicar que sus técnicos nunca apagan deliberadamente la transmisión en vivo para ocultar ovnis y que los cortes normalmente se deben a la pérdida de señal de la EEI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos