Lea más:
PUBLICIDAD
El canciller ecuatoriano, Guillaume Long, calificó hoy de «espeluznante» el atentado ocurrido en la ciudad francesa de Niza y dijo que su país está conmovido por el «horrendo» ataque que ha cobrado la vida de, al menos, 80 personas.
Long, en su cuenta de Twitter, expresó también la solidaridad y las condolencias de Ecuador al pueblo y al Gobierno francés.
«Conmovidos por horrendo y espeluznante atentado en Francia. Toda nuestra solidaridad y sentidas condolencias al pueblo y gobierno francés», escribió el jefe de la diplomacia ecuatoriana.
De su lado, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, también reaccionó y en su cuenta de Twitter dijo que esta tragedia ha sido generada por «la locura».
«Un abrazo a Francia en su día y ante la tragedia generada por la locura. Nuestra solidaridad con los heridos y familiares de los fallecidos», escribió Correa.
Al menos ochenta personas han muerto y un centenar resultaron heridas en Niza en el atentado perpetrado por el conductor de un camión que embistió a la multitud que presenciaba los fuegos artificiales por la Fiesta Nacional.