Cuenca analiza numerar asientos para espectáculos públicos

Por Metro

El proyecto de ordenanza de regulación de espectáculos públicos masivos, es socializada a través de autoridades municipales y entidades de seguridad como la Dirección de Gestión de Riesgos.

Entre las propuestas que se encuentran dentro del proyecto de regulación, se halla la numeración de los asientos en conciertos, para los asistentes.

A esta propuesta, empresarios dedicados a la organización de eventos masivos, presentaron su desacuerdo. Según, los organizadores, se reduciría el número de asistentes ya que el precio de las entradas subiría al doble, sobre todo aquellos que buscan estar cerca al artista. 

“Nuestra propuesta es que se enumeren las sillas que se ubicarán en la parte de adelante del escenario”, dijo Claudio Carvallo, gerente de ProduShows.

Marcos Andrés Ávila, edil del cantón, dijo que es nutritivo saber lo que opinan los empresarios y también enterarse de sus preocupaciones.

“Analizaremos los puntos propuestos con los demás concejales, pero creo que sí es fundamental general las mejores condiciones para los asistentes y la numeración de los asientos es importante”, dijo Ávila.

Además, manifestó que este proceso de socializará con todos los sectores, esto con el afán de contar con todas la opiniones. De acuerdo al edil, se espera que en noviembre de este año la ordenanza sea aprobada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo