Noticias

Aprueban cronograma de obras para Aeropuerto de Cuenca

Este jueves 14 de julio, la Dirección General de Aviación Civil, a través de su cuenta de Twitter, informó que se encuentra aprobado el cronograma de trabajos de recuperación para la pista del aeropuerto de Cuenca, el cual se se halla sujeto a ajustes.

Además, se dijo que es totalmente necesaria la recuperación completa de la pista  del aeropuerto que se mantienen con problemas de operatividad, cuando existe presencia de lluvia en la urbe. Es decir que con esta aprobación, las intervenciones en la pista de la terminal aérea de Cuenca inician el próximo 8 de agosto.

“Las aerolíneas están trabajando para mitigar riesgos y reducir las probabilidades de que se presente un accidente”, dijo el Capitán Giovanni Dillon, quien fue designado como Director encargado de la DGAC, y que asumió sus funciones desde ayer, tras la renuncia de Roberto Yerovi.

El nuevo director fue compareció ante la Comisión de Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Asamblea, así como Fernando Arteaga, gerente de Corpac.

Tags

Lo Último


Te recomendamos