Noticias

Regalos recibidos por Rafael Correa serán subastados


Lea también:

En su enlace ciudadano de hoy sábado 9 de julio, el presidente Rafael Correa informó que subastará todos los objetos que ha recibido a lo largo de los 9 años que tiene al frente del país.

“Vamos a subastar los regalos recibidos por viajes y visitas que suman más de 1 millón de dólares”, señaló Correa durante la habitual transmisión de televisión que realiza los días sábados.

Los objetos que serán objeto de subasta pueden ser conocidos en la página web: subastasparaelpueblo.com  y servirán para impulsar cientos de proyectos de ayuda social, especialmente en los sectores más afectados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Los obsequios entregados al Presidente de la República del Ecuador y a sus funcionarios, en viajes y visitas oficiales a países amigos como Arabia Saudita y Catar, ahora son de todos los ecuatorianos. Es momento de subastarlos y que ese dinero recaudado sirva para impulsar cientos de proyectos de ayuda social para los que menos tienen, se detalla en el sitio web de la subasta.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos