Guayaquil

Presidente de Boca entregó nueva camiseta a Jaime Nebot

Lea más:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici visitó al Alcalde de Guayaquil Jaime Nebot hoy miércoles 6 de julio y le hizo entrega de la nueva camiseta del equipo Xeneixe.

El cuadro Xeneixe, permanecerá en la ciudad hasta mañana cuando viajará a Quito para enfrentarse a Independiente del Valle en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Recomendados

Los argentinos que se hicieron presentes en el palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Alcalde que además es presidente vitalicio de Barcelona.

Nebot guarda una buena relación con Mauricio Macri, actual presidente de Argentina y expresidente de Boca Juniors, de ahí nace la relación con Angelici.

El burgomaestre porteño condecoró al presidente del equipo argentino, por los méritos deportivos de este tradicional equipo.

En lo deportivo el equipo de la capital argentina entrenará hoy en la cancha del estadio Monumental y viajará a Quito tres horas antes del inicio del juego ante Independiente para contrarrestar los efectos de la altura.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos