Lea también:
PUBLICIDAD
La Policía Nacional junto a varias instituciones del estado interviene desde hoy miércoles 6 de julio el plan habitacional Socio Vivienda ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil.
Como sucedió anteriormente en Bastión Popular Bloque 4 y en el barrio Garay de Guayaquil, la intervención integral busca librar a ese sector del microtráfico de drogas y la delincuencia.
Un total de 382 miembros de la Policía, uniformados y de civil se hicieron presentes en el plan habitacional para proceder a los operativos que buscan erradicar el microtráfico de esta zona.
Al frente del operativo estuvo el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, quien señaló que permanecerán en el lugar escuchando y trabajando junto con la comunidad.
El Gobernador y otros miembros de distintas instituciones del Estados dialogaron con los ciudadanos de este plan habitacional, quienes les expusieron sus inquietudes a las autoridades y escucharon las sugerencias.
Socio vivienda 1 y 2 es un plan habitacional del Gobierno Nacional, ubicado al norte de Guayaquil donde se han presentado serios problemas de microtráfico y delincuencia.