Noticias

La Policía ha incautado 1,4 toneladas de droga


Tres operativos policiales contra el tráfico de drogas han dejado como resultado cerca de 1,4 toneladas de droga incautada. Así lo dio a conocer hoy, 6 de julio, el viceministro del Interior, Dr. Diego Fuentes, en rueda de prensa, además, el funcionario presentó al nuevo Director Nacional Antinarcóticos, Gral. Nelson Villegas Ubillus, que reemplaza en esas funciones al Crnl. Freddy Ramos Rodríguez..
 
Los últimos operativos anti-narcóticos lo han ejecutado  la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN) y la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA), entre el miércoles 28 de junio al domingo 3 de julio.

Las operaciones a cargo de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos (UIAN) fueron denominadas Travesía y Alfil, y estas se dieron en su orden en el cantón Ponce Enriques y en el cantón Durán, provincia del Guayas, respectivamente. El viceministro indicó que en esta operaciones han sido detenidas nueve presuntos narcotraficantes hoy en manos de la justicia, retenidos 5 automotores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos