Mundo

Profesora es acusada de tener sexo con menor de edad

El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos y tuvo que pagar 600 dóalres para evitar ir a la cárcel.

Rachel Lenhardt, una profesora de 36 años y madre de 5 hijos estuvo involucrada en un escándalo sexual que ocurrió en Georgia, Estados Unidos, en el que fue acusada de realizar una fiesta sexual junto a los amigos de su hija primogénita menor de edad.

PUBLICIDAD

Según información de Infobae el hecho sucedió después de luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos. Esa misma noche, según el reporte policial, la mujer alentó a los presentes a realizar un juego llamado Twister, en el cual quien perdía debía desvestirse.

Lenhardt en estado de ebriedad habría permitido que los jóvenes consumieran alcohol y drogas, para después mantener relaciones sexuales con un joven de 18 años. 

Tras el acto sexual la maestra habría manifestado «todavía estoy excitada», motivo por el cual buscó sus juguetes sexuales y los empleó frente a los invitados de la fiesta.

Después, lo que es quizás el hecho más polémico, es que según se relata en el acta policial Rachel decidió ir a dormir en su habitación, cuando se despertó al percibir que un joven la habría penetrado. En un inicia ella pensó que se tratada del joven con quien ya había mantenido relaciones sexuales, pero en realidad se trataba del novio de su hija, un joven de 16 años.

Rachel Lenhardt logró evitar penas de cárcel, pero perdió la custodia de sus hijos, debió pagar una multa de 600 dólares, se encuentra en libertad condicional y realizando tareas comunitarias.

Fuente: Infobae

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último