Noticias

Instagram: la actriz de ‘Carita de Ángel’ luce irreconocible

La actriz mexicana mostró sus atributos a través de sus redes sociales.


Tierna y encantadora, así se caracterizó la entonces pequeña Daniela Aedo Santana cuando hace más de un década protagonizó la icónica telenovela infantilCarita de Ángel (2000). Años después la actriz mexicana causa furor en las redes sociales al mostrarse como nunca antes vista.

En su cuenta de Instagram Daniela, quien interpretó a la carismática y traviesa ‘Dulce María Larios’ en la teleserie después de ser parte de la telenovela “Vivo por Elena” (1998), publicó dos fotos donde se deja ver en bikini.

Segundos después de compartir las instantáneas, su legión de fans la llenó de elogios por deslumbrar con su trabajada figura a sus 21 años.

Recomendados

Daniela, quien también participó en “¡Vivan los niños!”, “Contra viento y marea”, “Plaza Sésamo”, “La Familia Peluche” y “Mi Pecado” (2009), actualmente estudia música por lo que está alejada de los melodramas.

La ganadora como “Talento infantil del año” (2002) en los Premios INTE por Carita de Ángel además es guitarrista, cantante y compositora, lo que la llevó a ser aceptada en el Berklee College of Music en Boston, una de las escuelas de música más destacadas a nivel mundial.

Además, Aedo se ha convertido en una hermosa joven, la cual presume sus curvas a través de su cuenta de Instagram. En la misma red social, Zoraida Gómez quien diera vida a «José Luján» en Rebelde, también mostró sus curvas: 

 TE RECOMENDAMOS:

Emma Watson sufre vergonzosa situación durante una entrevista

Game of Thrones salvó a esta bella actriz de la prostitución

¿Por qué debemos aceptar el color de piel de la nueva «Hermione»?

Eiza González, a punto de mostrar su pezón por vestido traicionero

Tags

Lo Último


Te recomendamos