Economía

Consejo Sectorial de la Producción y empresarios se reúnen en Guayaquil


El Consejo Sectorial de la Producción y empresarios se reúnen en Guayaquil con la finalidad de tratar varios temas, entre ellos las alianzas público privadas.

Entre los asistentes a esta reunión de trabajo se encuentra el Ministro Coordinador de la Producción Vinicio Alvarado, quien detalló vía twitter la aprobación de cinco nuevos contratos de inversión por 2.205 millones de dólares.

En su intervención Alvarado reconoció la importancia de la empresa privada, que es la generadora de 9 de cada 10 empleos que se registran en el Ecuador.

“ Reconocemos a la empresa como factor imprescindible para la generación de empleo y bienestar para sus colaboradores y del país, la invitación para dejar el excesivo individualismo atrás (…) pues esa posición muchas veces legítima nos lleva a perder la perspectiva intersectorial y la visión nacional”, dijo el Ministro Alvarado.
 

En la reunión participaron siete ministros del sector de la producción quienes conocieron las inquietudes de los empresarios guayaquileños y detallaron los avances conseguidos con las alianzas público-privadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos