Noticias

Mariah Carey aparece pasada de copas en su debut como DJ

Mariah Carey

apareció en un bar de Las Vegas para hacer su debut como DJ y todo fue un desastre. La cantante no solo fue criticada por su diminuto y provocativo vestuario, también porque se le pasaron las copas. 

En los vídeos que circulan en internent podemos ver a

Mariah borracha e intentando ligar con el DJ

de la fiesta, al cual no dejaba de abrazar y de tomarse fotos. Sin duda Mariah tenía ganas de divertirse.

Recomendados

Pero a pesar de tener una de las mejores voces del espectáculo internacional, su criterio a la hora de elegir vestirse no es muy atinado. En diversas ocasiones ha sido criticada por su outfit. 

Y en esta ocasión tan especial, como lo era su debut como DJ, optó por un corsé de encaje con un liguero que se enganchaban a las medias de rejilla, unas braguitas altas, una chamarra de cuero y unas sandalias de tacón. Su vestuario parecía ser más un atuendo de lencería.  Y aunque el evento fue en Las Vegas, conocida como «la ciudad del pecado», al parecer Mariah se excedió un poco. No hubo falda o pantalones.

La diva del pop comenzó su periplo en la música a fines de la década de los 80, y ha cosechado una exitosa carrera que la ha consolidado como una de las voces anglo más cotizadas de la industria. Oscilando entre el pop, el soul y el R&B, Mariah Carey ha publicado 14 álbumes de estudio, y en total ha vendido 250 millones de copias en todo el mundo

En cuanto a su vida personal Mariah se casó con el productor musical Tommy Mottoña en 1993, sin emabrago Carey solicitó el divorcio a Mottola en 1997, el cual finalizó en 1998. En  2008, Mariah contrajo nupcias por segunda vez con Nick Cannon, con quien procreó a los gemelos llamados Monroe y Monroccan Scot y de quien se está divorciando.

De hecho tiene planes de csarse por tercera ocasion  con su multimillonario novio James Packer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos