Noticias

Jorge Glas: “Todos los niños estarán en clases el lunes”

El vicepresidente de Ecuador habló sobre las reconstrucciones en las zonas afectadas por el terremoto

Durante el Enlace Ciudadano 482, el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, informó sobre las actividades que han realizado en el proyecto de reconstrucción de las zonas afectadas por la terremoto del pasado 16 de abril. 

PUBLICIDAD

“Son dos opciones de vida y dos visiones políticas: La del sálvate como puedas, que algunos querían aplicarla después del terremoto”, precisó Glas, que condujo el Enlace Ciudadano 482 por petición del presidente Rafael Correa y lo hace por sexta ocasión en el presente año. 

Glas reiteró que están “trabajando por la reconstrucción y dejaremos la vida en ella. Somos muy honestos, esto nos va a tomar algunos años, seguimos levantando información, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ya está reparando algunas vías principales”, explicó.

Asimismo, el vicepresidente se comprometió a que el próximo 4 de julio todos los niños de las zonas afectadas ya acudan a clases. 

“Todos los chicos estarán en clases, esto es un hito para la historia del país”. Se refirió además a las obras que realiza el actual gobierno. “Verdaderas carreteras, escuelas y universidades es lo que realiza el Gobierno de la Revolución Ciudadana».

Tags

Lo Último