Guayaquil

Nebot inauguró el Safari Park en el Malecón del Salado

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y directivos de la  Fundación Malecón 2000 inauguraron hoy, 30 de junio, a las 13h30, la segunda etapa de la zona de juegos Safari Park, que está ubicado en la Plaza Rodolfo Baquerizo en el malecón del Salado. En esta ocasión, se incorporaron modernos juegos mecánicos para niños y adultos.
 
Así, Excursión 4×4, Súper Jefs, Aventura, Sky Tower y los Kiddie Rides fueron la atracción de decenas de personas que esperaron la apertura y aprovecharon para ser los primeros usuarios de las novedades y tampoco pagar porque el parque no cobro hasta las 14h30 en ninguno de los juegos que fue abierto.
 
El alcalde Nebot dijo que esta nueva área de entretenimiento es otro atractivo que tiene la ciudad y donde chicos y grandes pueden llegar para divertirse en familia o con amigos.
 
El juego mecánico Sky Tower fue una verdadera fascinación. La torre de 12 metros de alto es un verdadero torrente de adrenalina donde 12 personas tienen la sensación de llegar a las nubes mientras dan vueltas y se disfruta del maravilloso paisaje de la ciudad desde el Malecón del estero Salado.
 
La Fundación 2000 apuesta a convertir al malecón del Salado en un nuevo puntal turístico, donde las familias puedan acceder a un lugar seguro, con estacionamientos y para encontrar una variada oferta de diversión y entretenimiento en las riberas del estero Salado.
 
Los juegos tienen precios accesibles como $ 2,00 y los Kiddie rides por $ 0,50 centavos de lunes a sábado, de 10h00 a 22h00, y domingo desde las 10h00 hasta las 20h00.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos