1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Encuentran entre $10 y $20 millones en la pared de una casa" style="(none)" />

Encuentran entre $10 y $20 millones en la pared de una casa

Una hombre y una mujer, propietario de una casa en Miami, fueron detenidos con droga y millones de dólares.

Por METRO

Autoridades estadounidenses encontraron millones de dólares escondidos dentro de baldes en las paredes del ático de una casa en Miami junto con drogas y un arma de fuego.

Se trata de entre 10 millones y 20 millones de dólares en efectivo que fueron encontrados después de una redada en un negocio y un hogar, de acuerdo a documentos del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Luis Hernández-González, de 44 años y su hermana, Salma González, de 32 años, fueron detenidos este miércoles en relación con un caso de narcotráfico, muestran los reportes.

Además ver:

Una requisa del negocio de equipos de jardinería de los hermanos González este martes terminó con el hallazgo de 180.000 dólares en efectivo y dos tipos de marihuana llamados “Super Skunk” y “Chernobyl”, dijo la policía.

Cuando las autoridades fueron a su casa en Miami Lakes con una orden de registro secundario, se encontraron con más dinero escondido en varios lugares, junto con cuatro tipos de esteroides anabólicos y una pistola TEC-9 cargada, según los documentos de captura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo