Hombre intentó violar a mujer en Prospect Park, Nueva York

En el Prospect Park se registró el tercer intento de violación en los últimos meses

Por metro

Según cita la prensa internacional, el hecho se registró a las  03: 49 del domingo. La mujer, de 34 años, caminaba por la calle, a un costado del parque.

Luego, un hombre intentaba quitarle la ropa interior y tocarle los genitales. Según las imágenes, que ya son virales, se resistió. Ella cayó al piso y siguió luchando. El hombre insistía y la golpeaba para amedrentarla. Ella empezó a pegarle patadas desde el suelo, hasta que finalmente el agresor desistió y se fue.

La víctima logró escapar y buscó refugio en una vivienda cercana en Windsor Terrace, desde donde llamó al 911. Posteriormente, se negó a recibir atención médica.

La policía describió al sospechoso como un hombre blanco, entre 20 y 30 años, cabello ondulado negro, alrededor de 5’11” de altura y 180 libras. Fue visto por última vez vistiendo una camisa azul y pantalones.

Este incidente es el tercer intento de violación que se reporta en el área en los últimos meses. En abril y mayo se reportaron dos intentos de violación en Park Slope, según reportó el Daily News.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo