Mundo

Catherine Fulop dice que “tiene miedo” de regresar a Venezuela

Catherine Fulop habló de la situación en Venezuela en el programa de radio que conduce desde Argentina: Afirmó sentirse “desesperada y dolida”, ya que en el país aún vive parte de su familia. Según publica El Farandi, la actriz dijo que “la está pasando mal a la hora de tener que conseguir comida y remedios”.

Fulop comentaba: “Te voy a leer el Whatsapp que escribió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo… También me pide jabón para bañarse… Tampoco hay jabón de baño… Y después me pide los medicamentos para mi mamá, que es hipertensa, y allá no hay. Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá, y la medicación de mi hermana, que tuvo un tumor en la cabeza, y es una medicación que sí o sí tiene que tomar”.

También dijo que “los medicamentos no llegan, se los tengo que mandar yo y lo hago a través de una sobrina que va para allá… Si no fuera por ella, no los puedo mandar porque no pueden entrar…”. Catherine Fulop tiene cuatro años sin venir a Venezuela, según afirma, por un tema de seguridad, y señala que “como ha sido opositora al régimen chavista, tiene miedo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos