Noticias

Presidente Correa recorrió la regenerada “Zona H” de Bastión


El presidente de la República, Rafael Correa recorrió, hoy martes 28 de junio, la regenerada “Zona H” en Bastión Popular (norte de Guayaquil) la cual está libre de esta droga, según  la información oficial.

En este lugar las familias estaban aterradas por la presencia de micro traficantes que se dedicaban a expender la droga conocida como H.

Recomendados

Gracias a las labores de inteligencia de la Policía Nacional, se pudo intervenir el sector y erradicar la presencia de este estupefaciente y quienes se dedicaban a venderlo.

Rafael Correa realizó un recorrido por las calles del Bloque 4 de Bastión Popular, donde fue saludado por los moradores del sector, quienes agradecieron por la acción policial.

A través de ocho operativos se detuvieron a 57 personas y se incautaron 41.544 gramos de clorhidrato de cocina,  438 gramos de base de cocaína, 533 gramos de heroína y 73,90 gramos de marihuana, según reportes de la Policía Nacional. La intervención en este sector se inicio en marzo de 2016.

Gracias al  trabajo de la Policía Nacional, se incautaron en 2015: 52,05  toneladas de droga, de las cuales 8,10 pertenecen a microtráfico y 43,95 toneladas a narcotráfico, informó el ministro del Interior, José Serrano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos