1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Milton Riofrío pidió disculpas a María José Carrión" style="(none)" />

Milton Riofrío pidió disculpas a María José Carrión

Milton Riofrío pidió disculpas a María José Carrión por haber publicado que Raúl Carrión es el padre de la Legisladora.

Por metro

Milton Riofrío, defensor público del Carchi, ofreció ayer disculpas públicas a la asambleísta María José Carrión de Alianza PAIS.

Según Carrión, el funcionario en su cuenta de Facebook habría aseverado que su padre es el exministro del Deporte Raúl Carrión que mantiene procesos judiciales en su contra por presuntas irregularidades en función dentro de la cartera de Estado.

Carrión negó el parentesco presentado publicamente a su padre, Darío Patricio Carrión Paredes.

Riofrío en un documento dirigido a la Legisladora afirmó que lo publicado en la red social el pasado 16 de junio, lo realizó con información no verificada.

“No fui el creador o artífice de la misma, pero jamás lo consideré ofensiva, ni mucho menos que fuese a herir su susceptibilidad o su honra”, indicó.

Carrión aseguró que no presentará una denuncia ante las autoridades por el daño a su nombre, pese a estar facultada por la ley para hacerlo.

La Legisladora, por su parte, además aprovechó para informar que en los próximos días lanzará una campaña denominada ‘Por tu buen nombre’, que pretende defender el nombre de todos los ecuatorianos, que muchas veces son afectados en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo