Noticias

Joven de 16 años, acusado de matar a su padre

En Quito, un joven es acusado de haber matado a su padre, de 57 años, en una riña familiar


Parricidio Quito por ecuavisa

PUBLICIDAD

Un joven de 16 años es acusado de asesinar a su padre, identificado como Alfredo P. de 57 años. El hecho habría ocurrido en su domicilio ubicado en el sector El Inca, en el norte de Quito.

De encontrarse culpable, el menor podría enfrentar una pena privativa de hasta ocho años. El coronel Víctor Aráuz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), cuenta a Ecuavisa que el hecho sucedió la madrugada del pasado domingo 26 de junio, durante una riña familar.

Por su parte, según lo publicado por Ecuavisa, Gonzálo Realpe, abogado defensor del menor, asegura que él actuó para defender a su madre. La defensa asegura que el joven no puede estar detenido sino en un hospital por los daños psicológicos que ha sufrido.

Hasta el momento, según investigaciones previas, las peleas eran una constante en el hogar de esta familia. Como parte de las evidencias, la policía halló el cuchillo con el que el adolescente habría asesinado a su progenitor.

El juez dictó el internamiento preventivo del joven en el Centro para Menores Infractores Virgilio Guerrero. 

Tags

Lo Último