Se señalizan nuevos estacionamientos en La Carolina

Por Metro

La diagramación de espacios de estacionamiento y ciclo vía en diferentes sitios del parque La Carolina continúa por parte de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP. 

En los estacionamientos denominados Carolina 1, ubicado en la Av. de los Shyris, junto a la pista de bicicletas, se pintaron 79 plazas; en el  3, localizado en la Av. República y Amazonas, 88 espacios; y en el 5, en la calle Japón, 126 lugares para automóviles.

En total se diagramaron hasta el momento 293 sitios de estacionamientos útiles para la ciudad (de éstos 12 para personas con movilidad reducida)  y 3 para motocicletas. 

Por otro lado, en la siguiente semana, se tiene planificado señalizar horizontalmente las zonas de estacionamiento en la Shyris, intersección con la Av. Portugal y Eloy Alfaro. De igual forma, se colocarán señales verticales informativas de estacionamiento exclusivo para personas con movilidad reducida y para motocicletas. Se instalarán rótulos informativos “estacionar en reversa”, esto como aporte a la seguridad de los usuarios del parque.

La Carolina tiene una extensión de 64 kilómetros cuadrados y aproximadamente 50.000 ciudadanos visitan este espacio cada semana quienes se verán directamente beneficiados. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo