Mundo

Desnudarse en la oficina: una moda que podría llegar a su trabajo

¿Se imaginan estar totalmente desnudos junto a sus compañeros de trabajo en la oficina? ¿Y además publicar la foto del encuentro en Instagram? Recientemente, esto se convirtió en toda una tendencia en Bielorrusia en respuesta a lo expresado por el presidente del país. 

No es que el primer mandatario haya ordenado asistir desnudos al trabajo… bueno, sí lo hizo, pero sin esa intención. 

Resulta ser que mientras pronunciaba un discurso a la nación, el presidente Aleksandr Lukashenko dijo que el país debería enfocarse en el «desnudo y al trabajo»: «Ustedes saben qué hacer, cómo hacerlo y qué metas alcanzar. Todo es simple. Innovar. Pero en pocas palabras, deberíamos de desnudar y trabajar». 

Recomendados

Aunque en su discurso, Lukashenko hacía referencia al «desarrollo y al trabajo». Según señala el sitio Russia Today, Lukashenko dijo «razDEvatsa» en vez de «razviVAtsa»; una diferencia de unas cuantas letras que cambió el significado de «desarrollar» a «desnudar». Y entonces surgió una nueva tendencia en el trabajo llamada «Desnúdate y ve a trabajar». 

Usuarios de redes sociales comenzaron a publicar fotografías en todo tipo de sitios, sin ropa junto a sus compañeros de trabajo, y solamente cubiertos por una computadora, un libro, un maletín o cualquier otro objeto que tuvieran a la mano. 

«Si el líder lo dice, entonces debemos de hacerlo», comentaron de forma irónica algunos de los seguidores de esta tendencia en redes sociales. 

Hasta el momento, no se reporta una respuesta oficial por parte del gobierno de Bielorrusia a esta tendencia, que poco a poco se viral en la región.

El presidente Aleksandr Lukashenko está en el mando desde el 20 de julio de 1994, y ganó las primeras elecciones presidenciales que celebró el país -tras la caída de la Unión Soviética- como candidato independiente. Desde entonces, ha sido reelegido en cuatro ocasiones, en medio de controversias y acusaciones de fraude electoral.

En la galería de fotos podrán ver algunas de las imágenes más destacadas de esta tendencia ¿Se atreverían a seguirla?  

Tags

Lo Último


Te recomendamos