1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Correa contesta a Lasso por propuesta de eliminar el Senescyt" style="(none)" />

Correa contesta a Lasso por propuesta de eliminar el Senescyt

Guillermo Lasso planteó, en caso de ganar la Presidencia, la eliminación del Senescyt.Rafael Correa utilizó el mismo canal que Ramírez, su cuenta de Twitter, para cuestionar el planteamiento de Lasso indicando:

Por metro

Guillermo Lasso, precandidato a la presidencia de Ecuador por el movimiento CREO, en el ‘Segundo encuentro de la estructura territorial/Sierra’ realizado el pasado 25 de junio de 2016, planteó la eliminación de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt).

Lasso señaló, según información publicada en la edición digital de Ecuavisa, que: “No podemos permitir que un gobierno interfiera en la voluntad de los jóvenes ecuatorianos por estudiar en la universidad. Yo les prometo que a partir de mayo de 2017 promoveremos el cambio en las universidades del Ecuador y tiraremos al tacho de basura de la historia al Senescyt”.

Ante este planteamiento, René Ramírez, secretario nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación invitó a Guillermo Lasso a debatir. Ramírez publicó en su cuenta en Twitter: “Invito a @LassoGuillermo para debatir políticas implementadas por la SENESCYT. Educación pública + calidad = libertad”. 

Lasso aún no ha contestado a este llamado al debate.

Rafael Correa utilizó el mismo canal que Ramírez, su cuenta de Twitter, para cuestionar el planteamiento de Lasso indicando:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo