1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Realidad Ecuador causa enfado en las redes sociales" style="(none)" />

Realidad Ecuador causa enfado en las redes sociales

El malestar se expresó en las distintas redes sociales con capturas de la página

Por metro

La página de Facebook Realidad Ecuador, que apoya al Gobierno de Rafael Correa ha generado molestias entre los usuarios de Facebook que aparecieron como  seguidores sin darle like a dicha página. 

El malestar se expresó en las distintas redes sociales con capturas de la página, notas aludiendo a denunciarla, reacciones en Twitter con el hashtag #RealidadEcuador.

Los usuarios acusaban ser víctimas de hackeo y animaban a otros posibles afectados a que se retiren como seguidores y que reporten el sitio como ‘falso’ de acuerdo a una publicación del diario El Comercio.

Según el reporte de actividad de la página, el registro de ‘likes’ marcó un crecimiento demasiado pronunciado, entre el 24 y el 25 de junio. Hasta el mediodía del sábado 25 de junio, la página indicaba que gustaba a más 200 000 personas; para la las 20:30, los seguidores se había reducido a 193 000.

Hoy al mediodía ya tenía 180.358 seguidores la página Realidad Ecuador

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo