Karlos Xavier logra "sencillo de oro"

Con un nuevo reconocimiento, el cantante ecuatoriano Karlos Xavier se siente motivado y va acercándose cada vez más a su público.

Por METRO

En enero del presente año el cantante ecuatoriano Karlos Xavier  recibió el reconocimiento del sencillo de oro por las ventas digitales del tema “Te amo te amo” y para incentivar al artista a continuar el contrato con la casa discográfica C.L. acuerdo que Karlos Xavier deshizo por incumplimiento de contrato de la discográfica hacia él.

Por este motivo Karlos Xavier tuvo que posponer la salida de su nuevo álbum “Regálame una sonrisa” en diciembre del 2015, hasta encontrar nueva casa discográfica.

Para el artista no fue nada fácil, ya que en Italia, donde radica y Europa es muy difícil encontrar una casa discográfica dispuesta a trabajar el género latinoamericano porque el 95% trabajan sólo con producciones en idioma y género italiano.

Karlos Xavier había decidido autoproducir su disco, cuando recibió la llamada de una casa discográfica, con una buena propuesta de producción y distribución musical. A inicios de mayo firmó contrato con la casa discográfica “Caramba” y el 1 de junio hizo el lanzamiento del álbum “Regálame una Sonrisa” en las tiendas digitales, (iTunes, Amazon, Belive etc.) para próximamente presentar el disco físico.

El 95% del álbum son temas de su autoría, del cual uno de ellos es en italiano, realizado en colaboración con el cantante italiano Lorenzo Iuraca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo