Noticias

Niño de 9 años fue asesinado en Guayaquil

Según el ministro del Interior José Serrano el móvil que manejan es que fue reclutado para la venta de drogas y no entregó dinero

Cerca de un camino de tierra que recorre varias cooperativas del sector Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil fue encontrado ayer en la noche 22 de junio el cuerpo sin vida de un niño de 9 años.

El fiscal William Aguilar que acudió al lugar de los hechos sostuvo que la víctima tenía aproximadamente unas 12 horas de fallecida. Su rostro estaba embalado, tenía disparos en la espalda y las manos atadas según el portal web de El Telégrafo.

El ministro del Interior, José Serrano, informó hace minutos a través de su cuenta de Twitter el móvil que manejan las autoridades sobre el asesinato.

Recomendados

«En Guayaquil se encontró el cuerpo de un pequeño niño de 9 años de edad con signos de tortura y con tres disparos. Sus manos estaban amarradas, lo habían «botado» como cualquier cosa, a las pocas horas la @PoliciaEcuador aprehendió a 4 individuos,presumiblemente responsables de este repudiable crimen, que aducen q el pequeño niño entró a «robar» en un domicilio y el dueño de casa le disparó y otros integrantes de la familia lo amarraron y sacaron del inmueble, aberrante tragedia», escribió Serrano en su cuenta de Twitter.

«…la información real q tenemos es: pequeño niño (vendedor d caramelos) fue reclutado para expender droga y sus reclutadores lo victimaron x no entregar un dinero, no impunidad», agregó el ministro de Interior, José Serrano. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos