Noticias

Festival gastronómico en La Tejedora

La Tejedora en Cumbaya será sede de un festival gastronómico a favor de cien familias damnificadas del terremoto del pasado 16 de abril del 2016.


El Festival Gastronómico y Artesanal denominado ‘Por ti Ecuador’ se realizará este fin de semana, 25 y 26 de junio del 2016, en La Tejedora junto al Scala Shopping de Cumbayá.

El evento culinario y artístico tiene como objetivo apoyar a cien familias de las zonas afectadas por el pasado terremoto que afectó a la costa ecuatoriana el 16 de abril del 2016.

“Las entradas tendrán un valor de dos dólares y se venderán tickets valorados en diez dólares que permitirán la compra de los platos que se ofertarán», sentenció David Reinberg, vocero del evento. 

Recomendados

«El sábado habrá un Zumbatón, presentación de artistas y la proyección del partido por tercero y cuarto lugar de la Copa América entre Estados Unidos y Colombia. Para el domingo tendremos una misa en memoria de las víctimas del terremoto y sus familias afectadas», indicó Reinberg.

Los artistas invitados son Rocko y Blasty, Tomback, Israel Brito, Damiano, Arena, Las Tres, Las Juanas, entre otros.

El vocero invitó a los quiteños a asistir ya que con los fondos recolectados se impulsarán proyectos de emprendimiento de las familias seleccionadas.

La comida típica que se ofertará es originaria de 17 zonas afectadas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos