Ecuatoriano fue asesinado en bufete de abogados en Madrid

El ecuatoriano tenía un hachazo en la cabeza y, según primeras investigaciones, tendría 42 años

Por metro

El despacho de un abogado peruano que fue fiscal en su país ha sido el escenario de un triple crimen en Usera, un barrio de inmigrantes de Madrid, donde han muerto dos empleadas de origen sudamericano y un cliente ecuatoriano.

El suceso ha tenido lugar antes de las 19:00 del miércoles cuando los servicios de emergencia han acudido alertados por un supuesto incendio, pero cuando han entrado al inmueble, ubicado en el número 40 de la calle Marcelo Usera, se han encontrado con una realidad diferente.

Un hombre de 42 años y de nacionalidad ecuatoriana yacía en uno de los despachos con un hachazo en la cabeza y al lado de un pequeño incendio con papeles y libros.

Al parecer se trata de un cliente del bufete. En otra de las dependencias, dos mujeres, una de ellas según los vecinos cubana y de nombre Marisa, de 35 años y conocida en el barrio porque repartía propaganda del despacho.

Ambas empleadas se encontraban también en el suelo, una de ellas degollada y la otra con un golpe en la cabeza.

Ninguna de las dos está identificada oficialmente, aunque la otra mujer podría tener 31 años, apuntan las fuentes consultadas.

Al igual que en el caso del cliente, en la sala donde se hallaban los cadáveres de las mujeres también había otro pequeño incendio.

Según los servicios de emergencia, los tres fallecidos estaban parcialmente quemados. Sobre las 21:30 horas el juez de guardia ha levantado los cadáveres de los tres fallecidos para trasladarlos al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo